jueves, 7 de junio de 2012

BILISTORIAS: Star Wars.

Soy Harrison Ford y me voy a buscar mi carrera cinematográfica, suckers...
Mi troll favorito de interné saca las garras esta vez contra Star Wars. Ya veo a hordas de fanáticos empezando a afilar los tomates y podrir los cuchillos para arrojárselos al autor del blog. En cuanto a mí, me gusta Star Wars, pero también me gustan los trolls, menudo predicamento éste. Y... ¿cómo que George Lucas no sabe escribir diálogos? A ver si el del blog se escribe alguna vez eso de "deja ganar al wookie"... Bueno, en fin, léanlo por ustedes mismos.

POSTEO: "La guerra de las galaxias de George Lucas" por Bill Historias en Bilistorias.

1 comentario:

Chistian Saent dijo...

Hola en los ultimos dias he intentado entrar en Bilistorias y ya no me deja dice que contacte al blogger no tendras los datos, estoy triste